El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Apple cambiará proceso de revisión de grabaciones con Siri

En su blog, Apple dijo el miércoles que la empresa no estaba funcionando conforme a sus metas.

Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple, hablando sobre Siri durante un anuncio de productos nuevos en la Conferencia Mundial de Programadores de Apple en San José, California. [AP]
AP

NUEVA YORK .- Apple se disculpó el miércoles y anunció que cambiará la manera de revisar las grabaciones de audio hechas a través de su asistente digital, Siri.

La empresa ya había suspendido la práctica luego que se descubriera que Apple y otras grandes compañías de tecnología habían estado haciendo esto.Apple dijo que ahora solo sus empleados, no contratistas, revisarán el audio cuando reanuden el programa este otoño. Y Apple reiteró que no funcionará por defecto. En vez de eso, la participación de los usuarios será opcional.

Facebook, Google, Amazon, Microsoft y Apple han tenido personas revisando grabaciones de interacciones de usuarios con asistentes de inteligencia artificial a fin de mejorar sus servicios. Pero los usuarios generalmente no están conscientes de que personas y no solo computadoras están revisando el audio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows