El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Apoyarán a damnificados del sismo con ‘México para llevar’

Gabriela Ascencio presentó la tercera entrega del compendio titulada “México para llevar” en el Lobby de Estación Palabra Gabriel García Márquez

La presentación convocó a gran número de personas. [Elkin Tuexi / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La creadora del recetario Itacate, Gabriela Ascencio, presentó la tercera entrega del compendio titulada “México para llevar” en el Lobby de Estación Palabra Gabriel García Márquez.

En esta edición se pueden encontrar 99 recetas previamente probadas y aprobadas, cuyas ganancias serán destinadas para apoyar a la población vulnerable que aún sufre los estragos del sismo del 19 de septiembre.
“No podíamos dejar de pensar en los que este año perdieron todo, los afectados por el sismo de hace unos meses. Hay 500 familias afectadas, muchas de ellas duermen en la calle”, refirió.

A la fecha son más de 15 mil fórmulas que comprenden los tres recetarios hasta hoy, las cuales se comparten vía Facebook a través del grupo Itacate.

De Monterrey, Nuevo León arribó a esta ciudad Edna Alanís, reconocida chef a nivel nacional e internacional y quien ha participado en los tres recetarios, para acompañar a su amiga Gabriela en la presentación.

“Para mí tiene mucho valor cuando tengo el honor y la oportunidad de estar presente en el recetario donde hay 98 recetas más y haber sido elegida y el formar parte de este libro, para mí tiene más peso, más trabajo, más orgullo, más emoción”, declaró.

Como pocas veces Estación Palabra lució abarrotada ya que la presentación convocó a gran número de personas, la mayoría de ellas, adquiriendo el recetario y solicitando a su autor a que lo firmara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows