El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Apoyan con exámenes a personas humildes

Debido a la gran cantidad de operaciones efectuadas de cataratas se continuarán brindando estas asesorías

El comité cuenta con psicólogos, abogados, médicos y criminólogos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El año 2017 es catalogado como de excelente por directivos del Comité de Participación Ciudadana, debido a la gran cantidad de exámenes realizados durante todo el año, por la cantidad de operaciones efectuadas de cataratas, además de las asesorías en cuanto a materia de tramitación de visas.

Así lo dio a conocer el presidente del comité, Fernando Ríos Rodríguez, quien añadió que así también personal del comité realizó infinidad de asesorías notariales y psicológicas, y más que todo ello los trabajos realizados en preescolar con los jóvenes padres de familia.

“Que fue fabulosa en cuanto a que tipo de personalidad debería tener el padre de familia, que tipo de educación de formación de familia, que clase o como comportarse en el ámbito de la actuación, eso ha sido para nosotros muy satisfactorio”, indicó.

Añadió que continuarán brindando estas asesorías en el comité ubicado en Maclovio Herrera 2032, donde hay un equipo al que hay que agradecerle a psicólogos, abogados, médicos, a criminólogos, que han estado siempre colaborando con el comité.

Destacó que también merece la felicitación los tres niveles de gobierno, donde las instituciones continúan trabajando con el Comité de Participación Ciudadana, ya que desde hace tiempo se ha dado un binomio muy especial, en resultados a la comunidad de Nuevo Laredo.

Precisó que se han apoyado grandemente a personas de escasos recursos, como son a personas de la tercera edad, así como a niños que tienen problemas de estrabismo, menores de edad con cataratas congénitas, también se han visto beneficiados matrimonios con violencia intrafamiliar, además de niños en abandono o con maltrato infantil.
“Tenemos la última jornada de este año que será el 13 de diciembre, donde se ofrecerá asesoría para testamentos, asesoría jurídica, asesoría psicológica, exámenes oftalmológicos y auditivos, invitamos a la población a que aproveche estos servicios, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde”, expresó Ríos Rodríguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows