El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Apoya Villarreal a aficionados para ir a Liverpool

El club español absorberá la mitad del gasto en los viajes y boletos de los aficionados que quieran ir al juego

Agencia Reforma

Cd. de México.-El Villarreal está en las Semifinales de Champions League y más que nunca necesitará el apoyo de su afición, así que creó un plan para hacerse sentir de visita en Anfield ante el Liverpool.

El club español absorberá la mitad del gasto en los viajes y boletos de los aficionados que quieran ir al juego del miércoles 27 de abril en suelo inglés.

Así que, por 300 euros (6,500 pesos aproximadamente), un seguidor del Villarreal podrá viajar en vuelo charter y tener garantizada su entrada para el duelo en Liverpool, por la ida de las Semis.

Los abonados serán los primeros en poder inscribirse a este programa.

También hay una opción de obtener una entrada al juego por 60 euros (1,300 pesos).

El gesto ha sido aplaudido por los seguidores del equipo español y de aficionados de otros clubes, que en redes sociales ponen de ejemplo esta dinámica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows