El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Apoya Tamaulipas al sector maquilador

La Secretaría de Desarrollo Económico participó en la toma de protesta de los Comités de Index Reynosa

Los objetivos de Index Reynosa serán afianzar los lazos sociales con las autoridades y asociaciones locales usuarias del comercio exterior para el beneficio de la Industria. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Económico participó en la toma de protesta de los Comités de Index Reynosa, con el objetivo de reforzar las alianzas y el trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y la industria maquiladora.

Fue nombrado Salvador Domínguez en el comité de Comercio; en Relaciones Industriales, Marcilio de la Garza; en Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Tabata Cardona; en Finanzas, Juan Medina y Sistemas Computacionales será dirigido por José Beltran.

Los objetivos de este año en Index Reynosa serán afianzar los lazos sociales con las autoridades y asociaciones locales usuarias del comercio exterior para el beneficio de la Industria, contribuir socialmente con al menos 2 causas altruistas por medio de la colaboración de los socios, realizar el taller de Mejores Prácticas 2017 e incrementar la participación interna de los miembros.

En la ceremonia de toma de protesta estuvo presente el presidente de Index, Enrique Castro, y en representación del Gobierno del Estado, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón.

El funcionario estatal felicitó a los integrantes y dirigentes de dicho organismo, por estructurar entre los objetivos el fortalecer los lazos con el Gobierno del Estado y la sociedad civil, ya que es de vital importancia para impulsar la economía de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows