El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Apoya Tamaulipas a comercio exterior

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas Cuéllar encabezaron la premiación del ‘Master Truck Nuevo Laredo 2020’, concurso de maniobras para conductores de tracto camiones quinta rueda.

Premiaron a los ganadores del ‘Master Truck Nuevo Laredo 2020’, primer concurso de maniobras para conductores de tracto camiones quinta rueda, en esta frontera.
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.– El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Enrique Rivas Cuéllar confirman que en cuestion de comercio exterior nadie sabe más que Tamaulipas y Nuevo Laredo.

Esto aseguraron al encabezar la premiación a los ganadores del ‘Master Truck Nuevo Laredo 2020’, primer concurso de maniobras para conductores de tracto camiones quinta rueda, en esta frontera.

“Este tipo de eventos es lo que le da un reconocimiento a los operadores, sobre todo  manda un claro mensaje de lo que representa hoy en día este puerto fronterizo, me refiero a Nuevo Laredo, el más importante no solamente de México sino de toda América latina, es algo que debe de seguirse fomentando, de apoyar, mi reconocimiento a todos los patrocinadores”, destacó el Ejecutivo estatal.

Por su parte  Rivas Cuéllar agradeció al Gobernador porque reconoce y alienta a superarse a los operadores de la frontera e impulsa al sector transportista.

“Su presencia es muy alentadora en esta noche para quien hace posible una labor esencial, los operadores; reconocer el trabajo, el sacrificio, no podía ser en ningún otro lugar que no fuera en Tamaulipas, que no fuera en Nuevo Laredo donde tenemos la principal aduana de América Latina. Nadie puede saber más de comercio exterior que la gente de Tamaulipas y de Nuevo Laredo, felicidades a los participantes” subrayó.

El Mandatario Estatal premió a Tomás Guerrero Rodríguez, de la línea de transporte Express Internacional quien obtuvo el primer lugar de la competencia y le hizo entrega del cheque de 50 mil pesos y un trofeo por convertirse en el mejor de los 40 competidores del concurso.

El premio del segundo lugar, un cheque por 30 mil pesos y su trofeo fue entregado por Enrique Rivas a Juan Ramírez,  de Palos Garza; y el tercer lugar se lo llevó José Luis Gómez, de Transportes Fema, recibió el premio a manos de Ernesto Gaytán, vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

La premiación se realizó en el estacionamiento del Centro Cultural Nuevo Laredo y estuvieron Carlos Fernández Martínez, coordinador del Comité Organizador y Secretario de Transporte Internacional CANACAR; así como directivos nacionales de las empresas Kenworth, Volvo, Freightliner y líneas transportistas participantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows