El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Apoya Sistema DIF la Expo Abuelos 2019

Entre los servicios que brindó la institución se encuentran: consulta médica, medición de presión arterial y glucosa , además de la expedición de la credencial del INAPAM.

Expo Abuelos 2019. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, acudió con su equipo de médicos y enfermeras a la Expo Abuelos 2019 que se realizó este jueves en la Cueva Leonística.

Además de brindar consulta médica gratuita, medición de presión arterial y glucosa a los adultos mayores que acudieron al evento, organizado por el Club de Leones Centenario, el Sistema DIF expidió la credencial del INAPAM a quienes la solicitaron.

También llevó un espectáculo artístico con el Coro de la Casa Club del Adulto Activo, el grupo de danza y la clase de Tai chi, que hizo una demostración de esta disciplina.

Herrera Zárate recorrió los módulos de diferentes servicios brindados, tanto de salud como lotería de premios, y pudo apreciar las artesanías, manualidades y bisutería elaboradas por adultos del Asilo DIF y de la Casa Club, que se expusieron a la venta durante el evento.

La acompañaron en su recorrido la presidenta del Club de Leones Centenario, Pamela Viñals; el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Coordinador del Área Médica, Erasmo Torres, y la coordinadora de la Casa Club del Adulto Activo, Consuelo Ávila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows