El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Apoya SEBIEN a los afectados por lluvias

Apoya SEBIEN a los afectados por lluvias.

Se apoyará de inmediato a quienes hayan sido afectados por los efectos de la tormenta tropical “Fernand”. [Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

CD VICTORIA, TAM.-  Un monitoreo constante y permanente en los municipios de San Fernando, Burgos, Méndez y Soto la Marina mantiene la Secretaría de Bienestar Social, para apoyar de inmediato a quienes hayan sido afectados por los efectos de la tormenta tropical “Fernand”.

“Estamos por definir el monto de los recursos a los cuales podemos accesar a nivel estatal, para apoyar a las familias que hayan resultado afectadas por las resientes lluvias”, dijo Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

El sub secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales en la SEBIEN, estableció que la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal, es estar al pendiente de las necesidades de la población que haya sido afectada.

Los municipios que nos han reportado que tuvieron por algún momento afectación en la cuestión carretera es el área de San Fernando, Burgos, Méndez, algunas áreas de Soto la Marina, comentó.

“Nos ha ayudado que se ha controlado el tema de la lluvia, lo hemos estado monitoreando el día de ayer prácticamente cesó la lluvia y esto ha favorecido para que todo tome su rumbo normal”, agregó.

Aunado a ello independientemente se van a estar brindando algunos apoyos alimentarios a algunos sectores. Estamos por definir el monto económico para el apoyo, precisó.

Destacó que por instrucciones del Gobierno estatal se va  a estar haciendo el monitoreo sobre todo en esas áreas, “no descártamos  brindar el apoyo alimentario, llevar víveres, agua, cobertores y colchonetas”, adelantó.

El funcionario señaló que por lo pronto existe disponibilidad en la SEBIEN para tener acceso a diferentes apoyos y que la población afectada en todo momento puede contar con la ayuda de parte de la Administración Estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows