El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Apoya la SEDATU rescate de espacios en municipios

El programa para la recuperación de espacios en Tamaulipas continúa aplicándose en el Estado

El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU en Tamaulipas, comentó lo anterior, luego de ser consultado acerca del trabajo que esta dependencia está desplegando para apoyar el resarcimiento del tejido social en el estado. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La recuperación del tejido social en Tamaulipas es apoyada con el rescate de espacios públicos, programa en el cuál, se tiene programado invertir en este año 40 millones de pesos en una inversión bipartita entre la Federación y los Municipios, dijo Sergio Villarreal Brictson.

“Nosotros ya hemos impulsado el rescate de cuatro espacios, dos en Nuevo Laredo, dos en Río Bravo y se está trabajando para que en estos días, se rescate un espacio más en el municipio de Mante, en estos trabajos se han aplicado un global de 10 millones de pesos, cinco aportados por la Federación y los otros 5 millones de pesos aportados por los municipios”, señaló.

El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU en Tamaulipas, comentó lo anterior, luego de ser consultado acerca del trabajo que esta dependencia está desplegando para apoyar el resarcimiento del tejido social en el estado.

Dijo que el programa para la recuperación de espacios en Tamaulipas continúa aplicándose en el Estado y que ya se ha logrado recuperar cinco importantes áreas, agregando que cada municipio arma su proyecto y plantea el rescate de determinada área para que sea apoyado por la Federación.

De esta manera se apoya el fortalecimiento al tejido social y ello deberá repercutir en mejorar la seguridad pública, señaló al indicar que habrán de seguir impulsando el rescate de los diferentes puntos urbanos.

Agregó también que personal está dependencia sigue apoyando los trabajos para la reconstrucción de algunos estados que fueron afectados por los sismos del pasado mes de septiembre.

“Por otra parte, personal de la SEDATU en Tamaulipas se sigue apoyando los trabajos de reactivación que a nivel federal impulsa el gobierno de la república en estados como Oaxaca, Chiapas y Morelos”, indicó.

Dijo que el personal está desarrollando y participando en programa de levantamiento de datos a familias afectadas para canalizar los apoyos del Gobierno federal en estas zonas afectadas por los sismos de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows