El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Apoya la FECANACO decisión de Peña Nieto

Expresamos el apoyo de este organismo al presidente de la república Enrique Peña Nieto, en no asistir a la reunión con Trump., mientras no se den las condiciones equitativas de diálogo y respeto hacia México

El líder de la FECANACO en Tamaulipas dejó en claro que apoyarán las medidas del presidente de México para defender la soberanía y respeto hacia nuestro país. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Luego de calificar como un retroceso diplomático entre las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, tras la cancelación de Enrique Peña Nieto a reunirse con Donald Trump el próximo martes, el comercio establecido de Tamaulipas dio todo su apoyo al gobierno federal de nuestro país y al presidente de México.

Expresamos el apoyo de este organismo al presidente de la república Enrique Peña Nieto, en no asistir a la reunión con Trump., mientras no se den las condiciones equitativas de diálogo y respeto hacia México en materia Económica, comercial, social y hacia los mexicanos dentro y fuera de Estados Unidos, dijo Julio Almanza Armas.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas, FECANACO, dijo lo anterior al ser consultado a cerca de la posición que tiene este sector de la iniciativa privada local, ante el difícil momento que viven las relaciones diplomáticas entre las autoridades federales de nuestro país y las del vecino país del norte.

Además lamentó lo que calificó como un retroceso diplomático entre México y Estados Unidos, señalando que es importante que en las renegociaciones comerciales del Tratado de Libre Comercio, Mexico mantenga un plano de igualdad y exija respeto como socio comercial que ha aportado gran capital de crecimiento e inversión a EU durante décadas.

“Las cámaras de comercio desde su cúpula nacional se están preparando para la “guerra” comercial que EU le ha declarado a Mexico e instrumentan acciones para fomentar el consumo interno de productos mexicanos y abrir mercados con otros países”, adelantó.

El líder de la FECANACO en Tamaulipas dejó en claro que apoyarán las medidas del presidente de México para defender la soberanía y respeto hacia nuestro país.

“Esperemos que Trump pueda tener la capacidad de comprender la importancia de una economía de mercado compartida donde en caso de conflicto ambas pierden”, dijo finalmente el líder del comercio establecido en nuestra entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows