El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Apoya la CFE cultivos de millones de árboles

La Unión de Productores Agrícolas de Nuevo Laredo ya cuentan con el agua suficiente para la producción de árboles

El tanque de almacenamiento con que cuentan, con una capacidad de 500 mil litros, se había agotado precisamente durante la mañana del martes, por ello la presencia de la cuadrilla de CFE y sobre todo la reparación efectuada les permiten contar nuevamente con el vital líquido. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que integran la Unión de Productores Agrícolas de Nuevo Laredo, en el ejido San Francisco de Nuevo Laredo, se encuentran de plácemes, puesto que ya cuenta con el agua suficiente para la producción de árboles.

Desde la tarde del martes último, el problema que tenían en relación al servicio de energía eléctrica para llenar de agua el tanque de 500 mil litros para el riego de 3 millones de árboles que en este momento siembran en el invernadero, quedo resuelto.

“Afortunadamente la Comisión Federal de Electricidad envío una cuadrilla de trabajadores que durante la tarde del martes trabajaron para corregir los daños que la tormenta ocasionó en las líneas, de esta forma desde este día ya nuevamente tenemos el agua suficiente para el riego de estas árboles que están destinados para las zonas áridas”, comentó Daniel Cabrera, quien representa a la Unión de Productores Agrícolas de Nuevo Laredo.

El tanque de almacenamiento con que cuentan, con una capacidad de 500 mil litros, se había agotado precisamente durante la mañana del martes, por ello la presencia de la cuadrilla de CFE y sobre todo la reparación efectuada les permiten contar nuevamente con el vital líquido.

Daniel Cabrera, dijo que entienden perfectamente que con las tormentas totalmente atípicas por los fuertes vientos, los daños que sufren las líneas de la CFE son mayores, afortunadamente la respuesta ha sido favorable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows