El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Apoya gobierno municipal con seguridad planteles educativos

Informó el alcalde Enrique Rivas, que implementaron un operativo para reforzar la vigilancia en todas las escuelas en este periodo vacacional.

Enrique Rivas comentó que se trabajará en coordinación con el gobierno del Estado. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En este período vacacional, el gobierno municipal apoya a los directivos escolares para resguardar los planteles educativos, por lo que la seguridad se reforzó en cada escuela.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que se trabajará en coordinación con el gobierno del Estado y la Federación reforzando las rutas de vigilancia en la totalidad de las escuelas de la ciudad.

«En el período vacacional los planteles educativos siempre son víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes ingresan, rompen chapas y generan un problema, por lo que implementaremos un operativo para apoyar a las instituciones», comentó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó, que algunas escuelas ya cuentan con veladores responsable de resguardar los edificios, sin embargo, se incluirán a todas las instituciones en el recorrido especial que realiza la Policía Estatal Acreditable, SEDENA y Marina, y se atenderán todos los llamados que pudieran recibirse por vandalismo en los planteles escolares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows