El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Apoya Diócesis a personas en pobreza extrema

Más de 7 mil personas de bajos recursos que habitan en esta ciudad son apoyadas con la donación de despensas

De las personas que se benefician con la comida, el 40% son foráneas. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 20 mil personas viven en pobreza extrema en esta frontera, por lo que la Diócesis de Nuevo Laredo a través del Banco de Alimentos Cáritas les apoya de manera permanente para solventar su necesidad de alimentarse de manera adecuada.

María Elda Elizondo de Ramos, Directora de Cáritas de Nuevo Laredo señaló que más de 7 mil personas de bajos recursos que habitan en esta ciudad son apoyadas con la donación de despensas, ya que son familias que carecen de recursos económicos para adquirir la canasta básica.

“De las 7 mil personas que se contemplan en el padrón de beneficiados por el banco de alimentos, el 40 por ciento son personas foráneas, tomando en cuanto que gran parte de la población de bajos recursos son de otros estados”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows