El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Apoya CEDH freno a trabajo infantil

Evitar problema del trabajo infantil siempre ha sido difícil, aceptó Olivia Lemus Martínez

Ante ello destacó que es necesario que se redoble el trabajo de capacitación. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Pese al esfuerzo que se ha hecho en conjunto con las autoridades estatales, evitar problema del trabajo infantil siempre ha sido difícil, aceptó Olivia Lemus Martínez.

“La CEDH de Tamaulipas siempre está muy activa en la cuestión de lo que son los derechos humanos de niños, niñas, y adolescentes”, precisó.

Destacó que para buscar contrarrestar este tipo de situaciones que se siguen presentando en diferentes ámbitos en Tamaulipas, es necesario redoblar el trabajo entre autoridades estatales y federales.

La presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tamaulipas sostuvo lo anterior, luego de ser consultada acerca en torno a los casos de abuso y trabajo infantil que autoridades de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, reconocen que se siguen presentando en algunas esfuerzas de la sociedad Tamaulipeca.

Reconoció que en muchos de los casos, los propios padres de familia dan su autorización obligados en gran medida por la situación económica o en otros casos, porque son empresas o negocios de la misma familia.

Ante ello destacó que es necesario que se redoble el trabajo de capacitación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows