El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Apoya casa del Migrante Amar a familias del poniente

Niños y adultos de tres colonias de la periferia fueron beneficiados con alimentos, atención médica y cobijas

La entrega de cobijas, fue de gran ayuda por las bajas temperaturas que se presentaron durante el pasado fin de semana. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Cobijas y alimento, son parte de los beneficios que recibieron familias del poniente de la ciudad de parte de la Casa del Migrante Amar, durante una visita que realizaron este pasado fin de semana, cuando la temperatura se encontraba por abajo de los cero grados centígrados.

El responsable de este albergue, Aarón Méndez manifestó que está ayuda se pudo brindar gracias a la ayuda se benefactores y el trabajo de los voluntarios de la Casa del Migrante Amar.

“Se ayudó a más de 300 personas en las colonias Praderas del Sur y Artistas y Voluntad 3. Se brindó alimentación, atención médica y cobijas”, declaró.

En estos tres sectores, está ayuda fue de gran ayuda debido a que se encuentran fuera de la mancha urbana y son sectores muy vulnerables en la ciudad.

Cabe destacar que además de llevar esta ayuda a estas colonias necesitadas, los voluntarios de la Casa Amar otorgan ayuda a indigentes de plazas públicas, en el albergue municipal, familiares de enfermos de hospitales entre otros sectores necesitados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows