El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Apoya candidata del PRD a la gente Retirando escombro

María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal, aseguró, desafortunadamente fue tal la magnitud de los daños ocasionados por la tromba.

María Clara Hinojosa Gutiérrez es la candidata del PRD a la presidencia municipal de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), apoya a la ciudadanía para el retiro de escombros y árboles.

Desafortunadamente fue tal la magnitud de los daños ocasionados por la tromba, aseguró María Clara Hinojosa Gutiérrez, candidata perredista a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

“Se han recorrido diversas colonias, de alguna forma apoyados por personas amables que incluso prestan sus vehículos y de esta forma poder retirar de las calles estos escombros”, indicó Hinojosa Gutiérrez.

Pero igualmente se hace un llamado a todas las personas para que apoyen a la ciudad, limpiando sus áreas correspondientes a su vivienda, que barran, retiren los escombros, ramas, lodo entre algunos.

Es el momento de apoyarse unos a otros, comentó la perredista y desde luego saben que cuentan con una servidora para apoyarles en esta tarea, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows