El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Aplicarán segunda dosis a 50 y más

La vacunación iniciará el lunes 28 de junio con las personas cuyo apellido paterno inicie con letra A, B y C. Los puntos de vacunación serán los mismos que en las jornadas anteriores.

Del 28 de junio al 1 de julio, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.[Pabel Morfin / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del lunes 28 al 1 de julio, se llevará a cabo la aplicación de la segunda vacuna contra el COVID-19, a las personas de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación.

En esta jornada también se pueden aplicar la vacuna quienes estén pendientes de la primera dosis. Los puntos de vacunación serán los mismos que en las jornadas anteriores, en los Terrenos de la Expomex (en vehículo), en el Centro Cívico (a pie), en el Polyforum La Fe (a pie), en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Gastón Herrera, Subdelegado de la Secretaría de Bienestar y Coordinador de la Vacunación COVID en esta frontera, mencionó que en esta ocasión se estará pidiendo el comprobante que se les entregó a las personas cuando se aplicaron la primera dosis de la vacuna. “El calendario de vacunación será el lunes 28 a quienes su apellido paterno inicie con letra A, B y C, el martes para las letras D, E, F y G, el miércoles les toca a las letras H, I, J, K, L y M, el jueves 1 de julio de la letra N, hasta la Z”, indicó.

Reveló que los requisitos siguen siendo los mismos, copia del comprobante de domicilio y copia de la CURP, agregando el comprobante de la primera dosis, es indispensable que presenten este comprobante, que indica que ya fue aplicada la primera dosis. Destacó que personas de 40 años y más, así como de 60 años y más que no se han aplicado la primera dosis, en esta jornada de vacunación se les estará aplicando, ya que las instrucciones son que nadie se quede sin que sea vacunado contra el virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows