El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Aplicarán nuevo modelo educativo

Jefes y supervisores reciben instrucciones para comenzar la aplicación

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son más de 2 mil maestros los que apartir de este lunes se someterán a la aplicación del Nuevo Modelo Educativo y con ello iniciar el nuevo ciclo escolar, en el cual 83 mil alumnos cursarán su educación básica.

Para ello, este pasado miércoles ante la supervisión de los diferentes jefes de los Centros Regionales se Desarrolló Educativo de todo Tamaulipas, en Tampico se presentó este plan educativo que regirá esté el nuevo ciclo escolar 2017-2018 que inicia este lunes.

Para ello, ayer jefes e sector y supervisores de las diferentes zonas escolares asistieron al CREDE para recibir las instrucciones que a su vez los directores de las más de 300 es escuelas de educación básica deberán aplicar en este año lectivo.

Entre las r compensaciones que se efectuaron y deberán realizar será el impartir las clases de español, matemáticas básicas en todo programa educativo.

Además se les solicitó reforzar clases de educación física, actividades culturales y deportivas lo cual conllevará la mejora de los espacios con los que se cuentan en las instituciones.

También se les informó sobre las evaluaciones que se aplicarán a los maestros y de una posible visita de funcionarios de educación este próximo lunes durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows