El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Aplicarán extraordinarios a alumnos del Cbtis 137

Hasta hoy estará vigente la solicitud para exámenes extraordinarios. Este periodo de regularización es para alumnos de 2do, 4to y 6to semestre.

Este día, los alumnos que adeuden materias en el Cbtis 137 todavía pueden solicitar su derecho a examen extraordinario.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde ayer y hasta hoy estará vigente la solicitud para exámenes extraordinarios para alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137 que reprobaron una y hasta tres materias.

Este periodo de regularización es para alumnos de 2do, 4to y 6to semestre.

“Se les comunica que el día 21 y 22 de junio del presente año, se abrirá un periodo de regularización de exámenes extraordinarios para los alumnos que adeuden asignaturas”, se informa en la página oficial del plantel.

Para ello, los estudiantes deberán de acudir al área de control escolar para verificar su situación académica, llenar el formato de solicitud y dirigirse al área de Contraloría para realizar el pago de 250 pesos (por asignatura) correspondiente.

En el caso de los alumnos que requieran de algún recursamiento, método que aplica especialmente en los submódulos de cada especialidad.

“Se les comunica que el día 3 y 4 de agosto del presente año, se abrirá un periodo de regularización de recursamientos para los alumnos que adeuden asignaturas o submódulos de los siguientes semestres: 2do, 4to y 6to semestre”, agrega.

Es importante señalar que las solicitudes de dichos procesos solo contemplan las fechas mencionadas anteriormente, por lo que se le recomienda aprovechar esta oportunidad de regularización.

Para mayor información los padres de familia y alumnos deberán comunicarse al teléfono (867) 717-0375. El horario de atención: De 9:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde.

El Cbtis 137 se ubica en Quinta Avenida Número 100.

Mayor información se puede obtener en las páginas: www.cbtis137.edu.mx y escolares@cbtis137.edu.mx.

ÁREA DE CONTROL

Los estudiantes deberán de acudir al área de control escolar para verificar su situación académica, llenar el formato de solicitud y dirigirse al área de Contraloría para realizar el pago de 250 pesos (por asignatura) correspondiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows