El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aplicará SCT horarios para transporte de carga

Esto para evitar accidentes carreteros durante los días de mayor circulación de vacacionistas

Esta medida se aplicará hasta el próximo 7 de enero. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar accidentes carreteros durante los días de mayor circulación de vacacionistas, la SCT estableció horarios obligatorios para el tránsito de mercancías.

Hasta el próximo 7 de enero, el autotransporte de carga de gran peso, volumen y grúas industriales deberá transitar en ciertos horarios por los caminos y puentes de jurisdicción federal, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Como ocurre en cada periodo vacacional, las medidas de la SCT tienen el propósito de evitar accidentes del tránsito vehicular durante los días de mayor afluencia vehicular y de usuarios en las carreteras federales, principalmente por familias que viajan con motivo de las fiestas decembrinas y por vacacionistas con destino a lugares turísticos.

Las unidades que cuenten con permiso especial de la SCT podrán transitar del 2 al 5 de enero de 2018, de las 00:00 horas a las 23:59 horas por carreteras de cuatro carriles y de 00:00 a 18:30 horas en carreteras de dos carriles.
El 1, 6 y 7 de enero de 2018, deberán suspender totalmente su tránsito, expuso la dependencia.

El Aviso de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SCT fue publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows