El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

‘Aplicar criterio ante frío’

La Secretaría de Educación en Tamaulipas ha señalado que cuando la temperatura es de cinco grados centígrados o menos, el padre decide si envía a su hijo a la escuela o no.

Ante la llegada del frío, recomiendan abrigar bien a los niños al enviarlos a la escuela. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González y Feliciano Diéguez

NUEVO  LAREDO, TAM.- Aplicar el criterio que establece la Secretaría de Educación en Tamaulipas, es lo que se solicita a los padres de familia ante la presencia de bajas temperaturas en la región.

Se ha señalado que cuando la temperatura se ubique entre los cinco grados centígrados a uno, el padre decide si envía a su hijo a la escuela o no y no debe ser tomada como falta por parte de la institución.

Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en Tamaulipas, ayer durante su visita esta ciudad, señaló que cuando se emite un comunicado para que la suspensión sea oficial, la SET se debe de basar en el reporte que emite Protección Civil, como fue el caso de este pasado lunes, cuando a solicitud de esta dependencia, se suspendieron clases aún y cuando el termómetro oficialmente no marcaba los cero grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows