El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Aplican restricciones al transporte pesado

En el operativo vacacional de este periodo vacacional, con la intención de apoyar el trabajo de cuidar y de vigilar que los ciudadanos se trasladen y disfruten de sus vacaciones con la mejor seguridad alrededor de 800 elementos de la policía federal en todo el estado.

En todos los tramos carreteros del estado y del país han disminuido los asaltos y que en en ello se ha hecho la recomendación a los viajeros de usar por sentido común, al realizar los traslados. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de señalar que los asaltos en los tramos carreteros han disminuido en los últimos meses, Manuel Rojas Calvo, Comisionado de la Policía Federal Preventiva en Tamaulipas, dijo que para este periodo vacacional de verano, se aplicarán restricciones a la circulación de vehículos pesados del transporte público.

“El transporte pesado tiene restricciones para transitar y son las que se aplican en los periodos vacacionales las 24 horas en los 365 días del año, la primer recomendación que planeen bien su viaje que tenga ubicados los lugares son los puntos en donde pueden haz una parada técnica para descansar”, señaló.

Dijo que en todos los tramos carreteros del estado y del país han disminuido los asaltos y que en en ello se ha hecho la recomendación a los viajeros de usar por sentido común, al realizar los traslados.

Dijo que en el operativo vacacional de este periodo vacacional, con la intención de apoyar el trabajo de cuidar y de vigilar que los ciudadanos se trasladen y disfruten de sus vacaciones con la mejor seguridad alrededor de 800 elementos de la policía federal en todo el estado algún punto específico en que tendrán que poner mayor atención los puntos específicos son donde se concentra el mayor número de personas.

“Hablamos de las playas, de las carreteras que conducen a las playas, a lugares turísticos, ahí tenemos que dar una mayor vigilancia la coordinación con la policía tiene que haber una coordinación con ellos para vigilar diferentes tramos carreteros”, precisó.

Resaltó la coordinación en la comunicación permanente con ellos y con los Ángeles Verdes, que tradicionalmente eran quienes expresaron el auxilio en carretera al turismo que vienen a Tamaulipas parte del país, señaló.

“Vengan a Tamaulipas van a tener la mejor seguridad porque todos estamos atentos a que viajen con seguridad”, dijo finalmente al puntualizar la coordinación con las autoridades locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows