El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Aplican examen a reprobados se secundarias

Los resultados de esta segunda evaluación, se estima el se den a conocer dentro de dos semanas.

Solamente 9 de 16 alumnos registrados para la seguda aplicación del Examen General de Conocimientos asistieron a esta evaluación.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO LAREDO, TAM. – Con la asistencia de 9 de los 16 inscritos, ayer se realizó la segunda aplicación del Examen General de Conocimientos que se aplica a alumnos de secundaria que reprobaron más de 5 materias durante el ciclo 2018-2019.
Fue en punto de las 9:00 de la mañana, cuando en la sala de usos múltiples del Centro Regional de Desarrollo Educativo, inició la aplicación de este examen.
Durante el presente ciclo escolar, fueron 75 los alumnos que tienen la oportunidad de presentar esta evaluación y así poder salvar el presente año escolar, informó el coordinador del Departamento de Planeación José Ángel Rodríguez Zapata.
“Invitamos a los padres de familia para que estén al pendiente de estas fechas de aplicación para que sus hijos se preparen y puedan pasar esta evaluación”, indicó.
La última oportunidad de presentar este examen, será el próximo 4 de octubre
Los resultados de esta segunda evaluación, se estima el se den a conocer dentro de dos semanas.
Son tres horas, el tiempo que a los alumnos se les otorgar para contestar este examen.
Más información se obtiene en el teléfono del CREDE el 7128396 o dirigirse a sus instalaciones ubicadas en Privada Municipio Libre  4902, colonia Lagos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows