El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Aplica México 1era vacuna vs Covid-19

La jefa de enfermería del Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, María Irene Ramírez, de 59 años, fue la primera trabajadora del sector salud en recibir la vacuna.

María Irene Ramírez, de 59 años de edad, recibe la vacuna contra el Sars-Cov-2 en la CDMX. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- María Irene Ramírez, de 59 años y jefa de enfermería del Hospital Rubén Leñero, se convirtió en la primera trabajadora del sector salud en recibir la vacuna contra el Covid-19 en México. “Me siento nerviosa, pero feliz.

Es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020, es una guerra contra un enemigo invisible. Vamos a seguir adelante, sí t e n e m o s miedo, pero hay que seguir adelante”, expresó María Irene antes de recibir la vacuna en el Hospital General de México.

‘Estoy a punto de llorar’ Víctor Esquivel Mancera, uno de los médicos que recibió la primera vacuna contra Covid-19 en el Hospital General, agradeció a la población por acatar las medidas sanitarias, y prometió que el personal de salud seguirá dando la batalla. “Soy el doctor Víctor Esquivel Mancera, soy médico.

Estamos aquí en el Hospital General de México.

El día de hoy fuimos citados para aplicarnos la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Me siento emocionado, estoy a punto de llorar porque han sido ocho meses de batalla, de estar al frente por la gente”, dijo el médico.

Consideró que con la vacuna descansarán del temor que el personal médico tiene de contagiarse, agregó. “Agradezco a la gente que se ha quedado en su casa y quiero decirles que confíen en nosotros, en los médicos, que vamos a hacer todo lo posible por generarles la salud que se merecen”, refirió.

Resguardado por la Guardia Nacional y el Ejército, en el Hospital General inició ayer la vacunación a personal médico contra Covid-19, que hasta la fecha ha matado a más de 120 mil mexicanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows