El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Aplica COMAPA toxoide tetánico a su personal de planta centro

La aplicación de la toxina tiene como finalidad el proteger la salud de los empleados.

Esta campaña emergente llega a planta Centro para cubrir a todos los empleados que así lo requieran, tal y como ya se realizó en las plantas Tratadoras Sur y Norte.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con la intención de proteger la salud de sus empleados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo llevará a cabo la campaña de vacunación toxoide tetánico y hepatitis B al personal de Planta Centro.

La campaña se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre en el consultorio médico de la planta de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía; se estarán aplicando más de 100 unidades por parte de personal del IMSS.

Alejandro Salazar Escamilla, médico general de la paramunicipal, indicó que esta campaña emergente llega a planta Centro para cubrir a todos los empleados que así lo requieran, tal y como ya se realizó en las plantas Tratadoras Sur y Norte.

“Estaremos aplicando el refuerzo de toxoide tetánico al personal de campo que lo necesite o que nunca haya recibido el inmunológico, ya que es necesario que estén protegidos pues debido a las actividades que realizan son más propensos a cortaduras accidentales, por lo que cada mes deben recibir su dosis”, aseguró el médico.

Asimismo se estarán realizando pruebas rápidas de glucosa, peso, medidas y talla al personal en general que así lo solicite, únicamente deberá presentar su cartilla del IMSS o bien su gafete de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows