El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Aplazan Bloom y Perry boda por ubicación

Informantes han dicho que aparentemente los famosos desean realizar dos bodas: una local, en Estados Unidos, y otra fuera del País.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el 14 de febrero de este año. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron que posponer su boda por inconvenientes con la ubicación en la que se llevará a cabo, reportó Daily Mail.

“Cambiaron la fecha debido a la ubicación que desean”, contó una fuente a la revista Us Weekly.

Informantes han dicho que aparentemente los famosos desean realizar dos bodas: una local, en Estados Unidos, y otra fuera del País.

También se dijo que supuestamente la intérprete de “Firework”, de 35 años, está decidida a tener un bebé poco después de festejar sus nupcias.

Bloom y Perry se comprometieron el 14 de febrero de este año tras haber iniciado su noviazgo hace casi cinco años; Perry estuvo previamente casada con el actor Russell Brand, de 2010 a 2012, y Bloom con la modelo Miranda Kerr, de 2010 a 2013.

La estrella de Piratas del Caribe tiene un hijo con Kerr, Flynn Cristopher Blanchard Copeland Bloom, quien nació el 6 de enero del 2011.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows