El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Aplauden altruismo de Eva Longoria

La actriz convocó a más de un centenar de personalidades para ayudar a la Eva Longoria Foundation y Duerme Tranquilo, organismo no lucrativo que consigue fondos para institutos de salud mexicanos.

Carlos Rivera y la actriz Eva Longoria fueron los anfitriones de la exclusiva cena. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Mientras Eva Longoria tenga amigos que la apoyen en sus labores filantrópicas, ella no quitará el dedo del renglón para aportar su granito de arena y mejorar, en la medida de sus posibilidades, su entorno social.

“Hoy en día, todos los que hablamos de ayudar, sumamos. Por eso es importante manifestar nuestro deseo de generar un cambio, que nos escuchen y nos vean. Todos podemos contribuir”.Eva Longoria,actriz

“Esto no sería posible solo porque es una idea mía. Es un trabajo de equipo, de alianzas, de apoyarte con amistades, conocidos y con gente interesada en sumar y en ayudar.

“Vengo a México con toda la felicidad del mundo y con el agradecimiento que me corresponde, porque estoy en una posición en la que puedo hacer algo y mientras me sigan apoyando, lo seguiré haciendo”, indicó la actriz el martes por la noche en la alfombra roja de la Global Gift Gala 2019.

En el salón de un lujoso hotel ubicado en Paseo de la Reforma, Longoria contó con la compañía de Alina Peralta, fundadora de Global Gift Gala USA, y de Carlos Rivera, anfitrión de honor de esta velada anual.

“Es un orgullo formar de un evento de tanto renombre y con un interés meramente social y de ayuda.

“Creo que la labor que hace Eva y todo su equipo son muy valiosos, con un corazón enorme y con la pasión de seres humanos bondadosos y generosos”, reconoció Rivera.

A la cena de gala y subasta de objetos de lujo acudieron luminarias de la moda, la televisión y el cine como Juan Pablo Medina, Zuria Vega, Horacio Pancheri, Sandra Echeverría y Rebecca Jones, entre otros.

La actriz de Esposas Desesperadas convocó a más de un centenar de personalidades para ayudar a la Eva Longoria Foundation y Duerme Tranquilo, organismo no lucrativo que consigue fondos para institutos de salud mexicanos.

En otras ediciones han participado con la texana de 44 años anfitriones como Ricky Martin y Maluma.

“Eva sabe invertir su tiempo en una labor que es muy noble y sobre todo, sabe hablar y conoce cómo funciona una fundación. Creo que es mucho trabajo y requiere tiempo, inversión y vocación de ayudar.

“Me encanta que haga algo y aporte a nuestra sociedad”, señaló Montserrat Oliver en la alfombra roja.

Entre los invitados a la cena, a la que no permitieron acceso a medios de comunicación, también figuraron Ana de la Reguera, Max Villegas, Esmeralda Pimentel, Lambda García, Erik Hayser y Mauricio Islas.

“Me da tremendo orgullo ver que Eva, con ese nombre y esa trayectoria que tiene, maneje una fundación que se preocupa por mejorar la sociedad, por ayudar a nuestro entorno y sobre todo, por pensar en gente que necesita o pide ayuda”, apuntó De la Reguera.

La fundación anfitriona se dedica a proponer y generar cambios entre los más vulnerables a partir del desarrollo social, físico, de salud y de inclusión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows