El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aplaude Educación Presupuesto de Egresos

Autoridades educativas aplauden el egreso del 2018 con aumento en la partida para educación

Rivas indicó que para este ciclo escolar se autorizaron 13 mil 651 becas. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El anuncio que realizó el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, que en el Presupuesto de Egresos del 2018 se aumenta la partida para educación, fue aplaudido por autoridades educativas, quienes aseguran que en este 2017 el apoyo a las escuelas fue mucho.

Para Raúl Posadas Madariaga, director del Conalep, el actual municipio está dando muestras de apoyar a la educación, tal como deben hacerlo todos los niveles de gobierno.

“Como director de una Institución Educativa es importante que los gobiernos le apuesten a la educación y estoy seguro que con esta muestra del Cabildo, del presidente Enrique Rivas, dio una muestra importante que es aportar a la juventud, a la cultura, a la educación, es importante lo que están haciendo, los felicito porque este apoyo mientras más, es mejor”, indicó.

Cumple compromisos

Por su parte, el Jefe del CREDE, Aurelio Uvalle Gallardo, confirmó que el Cabildo y el alcalde Enrique Rivas han sido muy congruentes con lo que dicen y con lo que hacen, al cumplir el compromiso de apoyar a todas las escuelas.

“El Cabildo de Nuevo Laredo, y el señor presidente municipal, Enrique Rivas, han sido muy congruentes con lo que dicen y hacen, manifestó que apoyaría a todas las escuelas y lo está haciendo al 100 por ciento, aparte de la Escuela Digna y Moderna, cuando hay situaciones de emergencia, de cultura y prevención, ahí está la mano del presidente municipal y del municipio”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows