El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aparece Jiménez ante el Bournemouth

Raúl Jiménez logró su sexto gol de la temporada en la Premier League al marcar en la victoria del Wolverhampton 2-1 sobre el Bournemouth

La victoria tiene de momento a los Lobos en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez logró su sexto gol de la temporada en la Premier League al marcar en la victoria del Wolverhampton 2-1 sobre el Bournemouth.

El mexicano empujó al minuto 31 un centro al área de Adama Traoré para mover las redes y con ello poner el segundo tanto de los Lobos en el juego de la Jornada 13.

En total, Jiménez suma 14 dianas si se recuerdan las ocho que lleva en la Europa League.

Previamente, Joao Moutinho abrió la cuenta al 21′ por medio de un tiro libre, cuyo balón se fue por arriba de la barrera y también del arquero a pesar de la estirada de este.

El panorama para los Lobos mejoró más al 37′ cuando el capitán del Bournemouth, Simon Francis, se fue expulsado al 37′ por doble amarilla.

El descuento llegó para el 59′ en un tiro de esquina que cabeceó Steve Cook, tanto que metió presión para el Wolverhampton, a pesar de jugar con un hombre de más en el campo.

La victoria tiene de momento a los Lobos en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, en zona de Europa League, torneo en el que se enfocarán desde mañana al tener que visitar al Sporting Braga el jueves entrante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows