El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Aparece científico que habría creado a las primeras gemelas con resistencia al VIH

El lugar se encuentra rodeado por una docena de hombres no identificados pero vestidos de civil.

He Jiankui, científico chino. [Agencias]
Agencias

CHINA.-Luego de ser reportado como desaparecido, el científico chino que habría creado los primeros bebés genéticamente modificados y con resistencia al VIH, ha sido visto por primera vez desde el pasado noviembre en la casa de huéspedes para maestros visitantes de la Universidad del Sur de Ciencia y Tecnología en Shenzhe, China.

Según informa The New York Times, el pasado miércoles surgió un video donde se le ve paseando por un balcón y charlando con una mujer que cargaba a un bebé en brazos. Además, el lugar se encuentra rodeado por una docena de hombres no identificados pero vestidos como civil.

Unos días después de su desaparición, la Facultad desmintió que se encontrara detenido en su campus pero ahora, los empleados de la institución recibieron un mensaje que se les notificaba la prohibición de hablar con los medios de comunicación de cualquier información relacionada con la modificación genética de bebés.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows