El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Aparatosos accidente y mujer resulta lesionada

El conductor responsable José Adolfo, de 23 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Rosa Arlene, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a su trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un imprudente conductor a bordo de un camión de transporte de personal, se atravesó al paso de los vehículos que iban sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, causando un aparatoso accidente, donde una mujer resultó lesionada.

Rosa Arlene, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a su trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

El conductor responsable José Adolfo, de 23 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quedando en libertad una vez que la empresa aseguradora del camión que manejaba, se hizo responsable del pago de los daños, así como de los gastos médicos.

José Adolfo conducía un camión Mercedes Benz modelo 2000, placas del Servicio Público Federal, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Transformación, en la salida de la colonia Infonavit-Fundadores.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, José Adolfo se incorpora a la circulación que va de norte a sur, cruzándose hasta el carril derecho, donde es impactado de costado, por el frente de un automóvil Dodge Avenger modelo 2013, manejado por Juan, de 30 años.

Luego del encontronazo, Juan pierde el control de su unidad motriz, quedando sobre el camellón central, donde estuvo a punto de impactarse contra un poste de luz mercurial. La mujer lesionada es acompañante.

“Venia saliendo del parque industrial FINSA para incorporarme al bulevar Colosio y al llegar hice señalamiento para incorporarme y tuve el percance al ir hacia el segundo carril”, fue lo declarado por José Adolfo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows