El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Aparatosos accidente deja dos menores lesionados

Al no funcionar los frenos de su vehículo, una conductora provoco un aparatoso accidente

La mujer conducía un automóvil Pontiac G-5 modelo 2008, placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no funcionar los frenos de su vehículo, una conductora provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de dos menores de edad, lesionadas.

Las pequeñas, Belinda, de 6 años y Jennifer, de 5, hijas de la responsable, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que las llevaron al Hospital General para su atención médica.

Gregoria, de 29 años, residente en la colonia Zaragoza, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

La mujer conducía un automóvil Pontiac G-5 modelo 2008, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Anzures.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Monterrey, la mujer no se mantiene en su carril, cargándose a su extrema izquierda, para choca de frente contra una camioneta.

Se trata de una Ford Freestar modelo 2007, sin placas, manejada por Aidé, de 40 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos, quien circulaba de poniente a oriente por Anzures.

Luego del impacto inicial, las dos unidades se estrellaron contra un automóvil Honda Accord modelo 2000, propiedad de Roxana, mismo que se encontraba estacionado.

“No me funcionaron los frenos del carril y cruzo los carriles y le pego a una camioneta”, fue lo declarado por Gregoria a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows