El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aparatoso choque-volcadura deja una jovencita herida

El conductor del camioncito repartidor de dulces no respeto la señal de alto y fue impactado de costado por el frente de una camioneta

Tras el impacto inicial, las dos unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente, quedando volcada sobre su costado derecho el camión repartidor de Sonric´s. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, en transitado crucero de la colonia Juárez, un chofer repartidor de dulces provoco un choque-volcadura, donde una jovencita resulto herida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Miriam, de 17 años, quien fue trasladada al Hospital San Jose, donde quedó internada bajo observación medica.

El chofer responsable, Juan Everardo Villegas Vazquez, de 25 años y su acompañante, resultaron ilesos, aunque la unidad de la empresa Sonric´s en que viajaban, quedo volcada.

Juan Everardo conducía un camión Nissan, circulando de oriente a poniente por la calle Iturbide.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, el conductor no respeto la señal de alto y cuando iba cruzando, fue impactado de costado por el frente de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2010, manejada por Hilario Pacheco Cortez, residente en Hidalgo, Coahuila, quien era acompañado por su esposa y sus tres hijos, una de ellas Miriam, quien resultó lesionada.

Tras el impacto inicial, las dos unidades se proyectaron hacia la esquina nor-poniente, quedando volcada sobre su costado derecho el camión repartidor de Sonric´s.

“Circulaba por la calle Iturbide, cruzando la Álvaro Obregón, hice alto y al cruza, recibí el impacto del otro conductor, al recibir el impacto fuimos volcados, quedando acostada la camioneta”, fue lo declarado por Juan Everardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows