El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Aparatoso choque en la colonia Militar

Una de las unidades fue a parar hasta un lote baldío. No se reportaron personas lesionadas.

Una de las unidades fue a parar hasta un lote baldío. No se reportaron personas lesionadas.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente protagonizaron los conductores de dos vehículos, en transitado crucero de la colonia Militar.

Una de las unidades fue a parar hasta un lote baldío. No se reportaron personas lesionadas.

Margarita, de 44 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, es la responsable del percance, quien deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte por la avenida Luis Caballero.

Al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, en forma imprudente no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo en el transitado crucero.

Al pasarse el alto, el Malibu es impactado por un Infiniti G20 modelo 2000, conducido por José Guadalupe, de 29 años, quien circulaba de oriente a poniente por Pino Suarez.

Inicialmente los conductores aseguraban que tenían luz verde en el semáforo, pero agentes viales realizaron un peritaje, basado en la sincronía de los semáforos, resultó como responsable Margarita.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows