El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Aparatoso accidente se registra a la salida de estacionamiento

La mujer conducía una camioneta GMC Envoy modelo 2004, placas de Tamaulipas e iba saliendo del estacionamiento de una tienda de conveniencia, localizada en Reforma y Lago de Chapala.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Claudia se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo e iba saliendo de reversa, chocando contra la parte media de otra unidad motriz. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no “ver” una camioneta de gran tamaño, una imprudente conductora que iba saliendo con su vehículo de un estacionamiento, provocó un aparatoso accidente.

Ahora Claudia, de 51 años, residente en la colonia Infonavit, deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

La mujer conducía una camioneta GMC Envoy modelo 2004, placas de Tamaulipas e iba saliendo del estacionamiento de una tienda de conveniencia, localizada en Reforma y Lago de Chapala.

Al tratar de incorporarse a la circulación de la calle Lago de Chapala, Claudia provoco el accidente, al no percatarse que iba circulando una camioneta.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Claudia se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo e iba saliendo de reversa, chocando contra la parte media de otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta Nissan Urban modelo 2014, manejada por Irma, de 26 años, propiedad de una tienda comercial.

“Venia saliendo del estacionamiento y no vi la troca blanca”, fue lo declarado por Claudia a los agentes de Tránsito, que la multaron por no tomar las debidas precauciones al incorporarse a una vía de circulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows