El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aparatoso accidente ocasionado por imprudente conductor

Tras el impacto inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina nor-oriente y el Nissan se “subió” a unos tubos de acero que sirven de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance, donde evaluaron a los conductores y a sus acompañantes, confirmando que no había personas lesionadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un imprudente conductor, que no respetó la señal de alto en transitado crucero, provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Héctor Jesús, de 18 años, residente en el fraccionamiento Bonanza, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo.

El joven conducía un vehículo Nissan Altima modelo 2006, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina.

Al llegar a la intersección con la avenida Matamoros, Héctor Jesús se pasa el alto y choca contra un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2017, placas de Tamaulipas.

Esta unidad era conducida por Brian, de 19 años, quien era acompañado por varios jóvenes. El afectado señaló a las autoridades viales, que el otro chofer, se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina nor-oriente y el Nissan se “subió” a unos tubos de acero que sirven de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance, donde evaluaron a los conductores y a sus acompañantes, confirmando que no había personas lesionadas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows