El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Aparatoso accidente, madre e hijo resultaron lesionados

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Pilotos, Edith asegura haber sufrido un fuerte mareo, que provoco perdiera el control de su vehículo.

Edith, de 20 años y el menor, de 1 año y 3 meses, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hijo resultaron lesionados, no de gravedad, después de que la unidad en que viajaban se impactó contra unos tubos de protección de un poste.

Edith, de 20 años y el menor, de 1 año y 3 meses, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital México-Americano para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Edith conducía un automóvil Mazda 626 modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la prolongación Monterrey.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Pilotos, Edith asegura haber sufrido un fuerte mareo, que provoco perdiera el control de su vehículo.

Sin control el automóvil se impacta de frente, contra unos tubos de protección de un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El encontronazo fue aparatoso. El vehículo quedo severamente dañado y la conductora así como su hijo resultaron lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1, en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que trasladaron a la mujer y al menor al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows