El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aparatoso accidente en sector centro

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, la fémina no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de otra unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, al pasarse el alto, en transitado crucero del sector centro.

Marcela, de 57 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Toyota Rav 4 modelo 2015, placas del estado de Texas, Marcela iba de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, la fémina no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de otra unidad motriz.

Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2016, manejada por Carmen Jael, de 23 años.

Esta unidad circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

Tras el impacto, la camioneta Silverado dio un giro y quedo sobre la Aquiles Serdán, casi en sentido contrario.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

“Venía por Héroe de Nacataz, frente al verla pero como quiera le pegue, mi semáforo estaba en rojo”, fue lo declarado por Marcela a los agentes de Tránsito.”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows