El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720, 858

    Muertes: 75, 844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28, 626

    Nuevo Laredo: 2, 313

    Laredo, Texas: 13, 651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 281

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 290

Aparatoso accidente en la colonia Madero

Pese a lo fuerte del encontronazo ninguna persona resultó lesionada y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Tras el impacto inicial, la conductora de la camioneta Lexus pierde el control, proyectándose hacia la esquina sur-poniente, chocando contra dos postes, que derriba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un aparatoso accidente en calles de la colonia Madero, dejó como saldo dos postes derribados y dos vehículos con severos daños.

Pese a lo fuerte del encontronazo ninguna persona resultó lesionada y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El viernes por la tarde, Irma, de 42 años, conducía su camioneta Lexus modelo 2015, circulando de norte a sur sobre la avenida Lerdo de Tejada e iba en sentido contrario, asegurando que desconocía este hecho.

Al llegar al cruce con la calle Nayarit, la camioneta Lexus choca es impactada de costado por el frente de un Nissan Tsuru modelo 2014, manejado por Mario, de 35 años.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente por la calle Nayarit y contaba con vía preferencial.

Tras el impacto inicial, la conductora de la camioneta Lexus pierde el control, proyectándose hacia la esquina sur-poniente, chocando contra dos postes, que derriba.

En el lugar del percance, la conductora responsable llego a un acuerdo con el afectado, así como con representantes de una empresa de cable (dueña del poste de madera) y de Alumbrado Público, por el poste de concreto para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows