NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.
Juan Carlos, de 14 años y Javier, de 30 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital General y al Seguro Social, donde quedaron internados.
La tarde del viernes, Sergio, padre de Juan Carlos, conducía su camioneta, una Chevrolet Tahoe modelo 2005, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.
Al llegar al cruce con la calle Venezuela, su unidad es impactada de costado, por el frente de una Ford F-350 modelo 2002, manejada por Norberto, de 47 años, acompañado por Javier. Ambos son empleados de un taller mecánico.
Luego del encontronazo, la camioneta Ford F-350 se proyecta contra la base del semáforo, en la esquina nor-oriente, resultando lesionado Javier, quien iba de copiloto.
Mientras tanto la Tahoe se detiene a 30 metros del crucero. El adolescente resultó herido en el choque.
Los dos conductores aseguraron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, por lo que se realiza un peritaje para determinar quién es el responsable.