El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Aparatoso accidente en la colonia Infonavit

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, para establecer quién de los conductores es el responsable.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron con daños severos dos unidades. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente en calles de la colonia Infonavit, dejó cuantiosos daños materiales; los dos conductores fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no siendo llevado ningún a un hospital.

El jueves por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Prolongación Tecnológico y Constituyentes, se había registrado un choque.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Cruz Roja Mexicana y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron con daños severos dos unidades.

Se trata de una camioneta Ford F150 modelo 2001, conducida por Juventino, quien circulaba de sur a norte por la Prolongación Tecnológico.

En el cruce con la Constituyentes, choca contra un Ford Focus modelo 2011, manejado por Janeth, de 34 años, quien iba de oriente a poniente por dicha arteria.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, para establecer quién de los conductores es el responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows