El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Aparatoso accidente en la Buenavista deja solo daños materiales

Para evitar el pago de multas, los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Ambos conductores se retiraron antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Solo daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Buenavista, en donde los conductores salieron ilesos.

Para evitar el pago de multas, los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Oscar Alejandro, de 21 años, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006 y al llegar a la intersección de las calles Doctor Mier y Plutarco Elías Calles, chocó contra otra unidad motriz.

Se trata de una Jeep Cheroke modelo 1995, manejada por Daniel Antonio, de 42 años.

Los daños no fueron muy elevados, por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los mismos y se retiraron, antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows