El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aparatoso accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio

A toda velocidad, la unidad iba sobre el bulevar Colosio y a la altura del Centro Cultura Nuevo Laredo, Javier Alejandro pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema derecha.

El conductor, aunque lesionado, logró salir del vehículo, su amigo quedó atrapado de un pie, teniendo que ser rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado la tarde del jueves en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Alejandro, de 30 años, quedó atrapado en el interior del vehículo, donde viajaba acompañando a un amigo, siendo rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, que utilizaron las “quijadas de la vida”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil lo estabilizaron, para luego proceder a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor responsable, Javier Alejandro, también de 30 años, resultó con lesiones, que le fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

De acuerdo al peritaje de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Javier Alejandro conducía un automóvil, Nissan Altima modelo 2002, placas del estado de Texas.

A toda velocidad, la unidad iba sobre el bulevar Colosio y a la altura del Centro Cultura Nuevo Laredo, Javier Alejandro pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema derecha.

El automóvil choca contra un poste, propiedad del Municipio, luego contra el cordón de banqueta, lo que provoca la pérdida de la llanta delantera lado derecho, derrapando por varios metros, hasta quedar a un costado de la carpeta asfáltica.

El conductor, aunque lesionado, logró salir del vehículo, su amigo quedó atrapado de un pie, teniendo que ser rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows