El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Aparatoso accidente en el bulevar Colosio

Un joven que conducía en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente.

Joven de 27 años provoca accidente [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Un hombre que conducía en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente en el bulevar Colosio, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Miguel Alberto, de 27 años, ahora deberá pagar los daños, además de la fuerte multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Ford Mustang modelo 2000, Miguel Alberto circulaba de norte a sur por el Colosio, al llegar al retorno –localizado a 100 metros de la Paseo Colon- se incorpora a transitada arteria.

El hombre a toda velocidad se mete hasta el carril derecho del bulevar Colosio y metros adelante, se carga hacia el carril izquierdo, por donde iba un automóvil.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2011, placas de Texas, manejado por Melanie, de 19 años, quien señaló no pudo evitar el encontronazo.

Luego del encontronazo inicial, el Ford Mustang se carga a la izquierda, pegando contra el canal de concreto, dando un giro y quedando en sentido contrario, mientras que el Jetta quedo en medio de la carpeta asfáltica.

“Me retorne y me pego, iba en el carril izquierdo”, fue lo declarado por Miguel Alberto a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por manejar en estado de ebriedad, invadir una vía de preferencia, no contar con licencia y manejar en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows