El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Aparatoso accidente en céntrico crucero

Ambos conductores declararon tener la luz verde a su favor.

Para evitar pagar multas y el servicio de grúas, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un choque en céntrico crucero en donde ambos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, solo dejo cuantiosos daños materiales.

Para evitar pagar multas y el servicio de grúas, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El laredense Antonio, de 21 años, conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2016, placas del estado de Texas.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle González y al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, es impactada de costado por el frente de una camioneta.

Se trata de una GMC Terrain modelo 2012, placas de Texas, conducida por Jocelyn, de 20 años, quien iba de norte a sur por la transitada avenida.

Tras el impacto inicial, el Nissan Sentra se proyecta hacia la esquina sur-oriente donde choca contra unos tubos de contención, mientras que la camioneta da un giro y se estrella contra una barda.

Aunque al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los participantes en el encontronazo llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows