El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Aparatoso accidente en carretera nacional

Pese a que hay semáforo en el crucero, ninguno de los conductores pudo establecer si tenía luz roja o verde

Luis Enrique Hernandez Miranda, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, ahora deberá pagar los daños. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor que invade una vía de preferencia, al cambiar de carril en la carretera nacional, provoco un aparatoso accidente, que solo causó daños materiales.

Luis Enrique Hernandez Miranda, de 47 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos viales.

El afectado, Oscar Enrique Martinez Uresti, de 43 años, fue sancionado por los agentes de Tránsito, por carecer de licencia; ambos son señalados de manejar sin precaución, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Hernandez Miranda conducía un vehículo Mercedes Sprinter modelo 2014, placas del Distrito Federal, circulando de poniente a oriente por la carretera Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con lateral poniente de la Carretera Nacional, donde se localiza el Puente Colosio, Hernandez Miranda choca contra un automóvil.

Se trata de un Kia Sephia modelo 2003, sin placas, que era manejado por Oscar Enrique, quien iba de norte a sur por la lateral de la carretera nacional.

Pese a que hay semáforo en el crucero, ninguno de los conductores pudo establecer si tenía luz roja o verde; se responsabilizó a Hernandez Miranda, multándose a los dos choferes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows