El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Aparatoso accidente deja un pequeño lesionado

Las dos conductoras aseguraron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo.

Luego del encontronazo, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina nor-oriente, chocando contra una base de concreto, un tubo de contención y un poste de madera de Teléfonos de México.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un pequeño de 4 años resultó lesionado, cuando el vehículo en que viajaba y que era manejado por su madre, choco contra otra unidad motriz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al pequeño, quien tras recibir atención en el lugar, fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La mañana del martes, Rubí, de 32 años, conducía su automóvil, un Mazda Protegue modelo 2000, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, Rubí choco de frente, contra el costado de un Ford Focus modelo 2008, manejado por Iris, de 23 años, quien iba de sur a norte por la transitada arteria.

Luego del encontronazo, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina nor-oriente, chocando contra una base de concreto, un tubo de contención y un poste de madera de Teléfonos de México.

Las dos conductoras aseguraron ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo y al no haber testigos, el reporte oficial no establece responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows