El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Aparatoso accidente deja un muerto

Trágica muerte encontró un hombre, al salir eyectado de la camioneta que conducía, luego de chocar contra el camellón y volcarse en la Carretera Aeropuerto.

El vehículo choca con el cordón de banqueta del camellón central, lo que causa la volcadura. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al salir eyectado de la camioneta que conducía, luego de chocar contra el camellón y volcarse en la Carretera Aeropuerto.

La víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía camiseta y pantalón negro y no traía consigo documentación.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet TrailBlazer modelo 2003, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.

Metros después de pasar el cruce con la calle Luis Aguirre, el conductor de la Trailblazer pierde el control de su unidad motriz, cargándose hacia la izquierda.

El vehículo choca con el cordón de banqueta del camellón central, lo que causa la volcadura.

En la primera voltereta que dio la camioneta, el conductor salió eyectado al no traer puesto el cinturón de seguridad, cayendo en el pavimento, muriendo en el lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio, pero cuando llegaron la persona había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows