El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Aparatoso accidente deja un herido y daños materiales

Una persona herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos tráileres

El impacto ocurrido esta mañana al poniente de esta frontera. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos tráileres, ocurrido la mañana del miércoles al poniente de esta frontera.

Rubén Bautista Martinez, de 41 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedo internado.

El otro trailero es Alfredo Martinez Rodriguez, de 60 años, quien resultó ileso; esto de acuerdo al peritaje inicial de la Policía Federal División Caminos.

Bautista Martinez conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2005, circulando por el Libramiento Mex II y a la altura del kilómetro 23+800 se dispone a entrar a una línea de transportes.

Mientras iba dando vuelta, el tráiler es impactado en las llantas cuatas por una pesada unidad, conducida por Alfredo Martinez.

Tras el impacto ambas unidades quedaron sobre la carpeta asfáltica, provocando un congestionamiento vial, de vehículos con carga que se dirigían hacia el Puente Internacional III.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows