El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Aparatoso accidente deja saldo de una persona lesionada

Tras el brutal impacto, los dos vehículos se proyectaron contra la esquina sur-poniente. El auto chocó de frente contra la base del semáforo y la camioneta contra la pared de un domicilio.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, María no respeto la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo que regula la circulación en el crucero. [Carlos Fiegueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por una mujer que por contestar el teléfono celular, se pasó el alto.

María Garcia, de 36 años, residente en la colonia Mirador fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; además es la responsable del percance.

La mujer conducía un automóvil Lincoln modelo 2001, placas del estado de Coahuila, circulando de oriente a poniente por la calle Doctor Mier.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, María no respeto la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo que regula la circulación en el crucero.

Su auto es impactado por una camioneta Ford Explorer modelo 2005, placas del estado de Texas, manejada por Katia Echeverría, de 22 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur por la Jesús Carranza y tenía vía preferencia, al contar con luz verde.

Tras el brutal impacto, los dos vehículos se proyectaron contra la esquina sur-poniente. El auto chocó de frente contra la base del semáforo y la camioneta contra la pared de un domicilio.

“Venía bien, tenía luz roja y sonó el teléfono y me pase tantito el alto, pero no todo y ella venía muy recio”, fue lo declarado por María a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows